noviembre 30, 2005

Hoy fue un dia maravilloso

Mmmmm.... es que parece que me gusta .... palabras suficientes para desatar una tormenta de situaciones, en la que no me quiero ver envuelta, es posible que este un poquito reacia a enamorarme, pero es que mi cerebro se niega rotundamente a entregar el coraz?n nuevamente y salir peor que antes.
Pero debes correr el riesgo, me dijo, es le unica forma de averiguar si lo que te esta pasando es real.... nooo, no quiero correr el riesgo, solo quiero pasarlo bien, solo sentirme acariciada por sus suaves manos, gozar con el roce de sus labios sobre los mios, sentir que se preocupa por mi..... oir como con delicadeza extrema me dice "te quiero mucho", ver ese infinito brillo en sus ojos al mirarme y la torpeza con que me abraza en plena alameda mientras pregunta: Cual es la micro que te sirve...
Es que no se que me pasa con ?l, le respond?,... otra vez mi caracteristica inseguridad ante lo desconocido, mi temor intrinsico a dejar de usar el disfraz y mostrar a la ni?ita dulzona e insegura que soy, la frustrante realidad de no saber como reaccionar ante todo el cari?o que me estan entregando...
No te creo, tu tan directa siempre, me dijo por telefono,... pero si tambien tengo corazoncito, aunque no se me note.... fue mi respuesta, tengo corazoncito y bien grande y con hartas ganas de querer a alguien que se lo merezca, el problema es que desde la ultima (y unica vez que lo use) se escondio tan bien, que ahora no sabe salir.
Pero pasalo bien no mas po', si total pa'que te vay a enamorar, se sufre mucho.... esa fue la ultima opinion que escuche, y fue justo en ese instante en que me decidi..... y hoy fue maravilloso, hacia tiempo que no me sentia tan bien... tan plena.... tan, tan........ querida, fue en ese preciso y precioso momento en que dije "si" voy a tratar .... como sabes ....... tal vez es el indicado......

No hay comentarios.: