noviembre 25, 2005

Para Ti

Una vez estube enamorada.... Si de ti,de quien mas podria ser? solo de ti y de tu indeseable forma de tratarme, de la noche maravillosa que me diste, de los hermosos dias que me entregaste, de la desesperado forma en que envolviste mis regalos (que para ser sinceros parecia que los envolvio alguien a quien los dedos nunca le funcionaron)
Me enamore de la vez en que me llevaste a caminar por Santiago, y para variar exageramos y caminamos tanto que nos dolieron los pies como dos dias, me enamore de ti cuando me presentaste a tus amigos y a coro les dijimos que estabamos pololeando, y me senti como un pollito mojado al tratar de responder a todas las preguntas que me hicieron, te ame mas que nada cuando te enojabas conmigo por desubicada, y no me hablabas para hacerme sentir tu disgusto, te ame mucho .... sobre todo cuando leia todos esos mails que me enviaste ......aaaaaaa y te ame mucho mas cuando por error le enviaste a otra persona un mail en el que decias que me amabas... lo recuerdas.... Te acuerdas de mi... solo de vez en cuando, solo una vez cada mil, yo si lo hago......

No hay comentarios.: