diciembre 12, 2005

El viernes fue una noche inolvidable, creo que ese dia me di cuenta de lo maravilloso que es tener amigas como uds. Partimos conversando de los ultimos sucesos... de tu pololeo, de la infidelidad masculina, y que todos los hombres son maracos, (solo por que tienen pene) de mis estudios y mi relacion con Andres, de cosas de mujeres adultas, de trabajo, proximas vacaciones; nunca habia conversado tanto con la Katty y de tantas cosas distintas.....
Salimos del bar, con unas cervezas en el cuerpo y una complicidad que solo se puede dar entre amigas de tantos a?os, llegamos a la casa de la Katty y mientras nos arreglabamos ... vi como estas cinco mujeres adultas... si esas con responsabilidades, con examenes a cuestas, con estudios, con penas y alegrias...... nos convertiamos en unas quincea?eras, libres de toda presion exterior y complices de todo lo que sucederia despues......
Bailando, cantando (mejor dicho gritando) canciones de moda (regeton), maquillandonos todas juntas, probandonos toda la ropa que encontramos............ tomandonos unos tragos de mas ..... y mostrandonos todo lo bueno y satisfactorio que tiene el tener amigas tan bellas, de esas que con orgullo decimos... si, es mi amiga... de esas que defendemos a muerte y pobre, del miserable gil que ose da?ar a alguna, por que la venganza sera magnanima y el odio a muerte.... de esas amigas que pese a que no vemos muy seguido sabemos que existen, que estan hay para ayudarnos y ofrecernos una mano siempre que la necesitemos.....
En fin ...... una gran noche...... de grandes desastres y grandes encuentros....

1 comentario:

Cotita dijo...

Pucha cabra tonta!!!! lindo tu mensaje de hoy... y yo que estoy ultra sensible con todos los problemas con mi vieja, con mi necesidad increible de un psicologo, con mi inseguridad amorosa, con mi pena intensa y tu vienes y te pones melancolica conmigo y me haces llorar de lo lindo... gracias por todas tus palabras y tambien gracias por acogerme cada vez que necesito escapar de esta casa que me tiene ahogada y que hace que me vuelva cada dia mas loca... de verdad que agradezco que estes siempre que lo necesito...
ya ahora me dejo de hablar sentimentalidades y te pido que me llames ma?ana para que me acompa?es a ver lo del pc y pa comprarle algo a mi cabezon que esta de cumple y se pone cada vez mas viejito (Jose si ves esto no te enojes es en sentido figurado).
me alegro que estes sintiendote tan bien con el sobrino, es gggguen cabro.
bexossss y abraxxxos