diciembre 22, 2005

Es curioso como cada dia nos depara una sorpresa. Hace ya unos dias que me siento nostalgimelancolica, esas bipolaridades raras que sufro yo. Las mismas que estuvieron a punto de volver locos a mis padres a?os atras, y que terminaron por aceptar, debido a que ninguno de esos doctorcitos de mala muerte, mal llamados sicologos, logro mejorar.
La cuestion es que; me siento asi de rara hace dias ya, y de pronto, uno de los dias en que crei que el planeta habia confabulado en mi contra y queria que cada cosa me saliera pesimo... sono el telefono de mi casa y una suave voz me pregunto: que haras hoy?
Yo respondi: no mucho, tengo clase y despues de vuelta a esta sucia realidad;
A lo que prontamente me dijo: y si nos juntamos un ratito?
- Mmm pucha, es que no tengo plata y ando sin animo, ni me he pintado si quiera; acto seguido me fue imposible retener mas la pena y gruesos lagrimones saltaron de mis ojitos nublados por la tristeza.
- Pero no te pongas asi!! por favor no llores, ya partiste a ponerte bonita, te espero a las 7:30 en el metro Moneda; No llegui tarde cabra chica !!! oiste!!??

No me quedo otra mas que arreglarme como es debido para una cita como esa y partir sin rumbo fijo por las calles del gran Santiago.
Fue solo verlo, colgarme de su cuello y abrazarnos largamente en silencio, acariciarnos suavemente y sin decir nada, tomarnos de la mano y salir a caminar por las mugrosas y solitarias calle de la cuidad.

- Te cambio la invitacion, en vez de un cafe, unas chelas mejor?
- Mmmm bueno, donde vamos?
- A un peque?o lugar.

Llegamos al bar, sonaba Rojo eterno de Lucybell en un viejo y roido bullitzer y estaba casi repleto de gente que tambien buscaba escapar.

- Primero que ninguna cosa, salud por ti, por que estamos aqui y por lo bellos que se tornan tus ojitos con la nostalgia.
- ya poh, no me hagai llorar, no seas desconciderado.

Conversamos largo y tendido, de casi todo y de casi todos tambien, de las ultimas noticias amorosas y de las antiguas, nos reimos hasta el cansancio de lo pateticos que se ponen los hombres cuando las mujeres los hacemos sufrir, y conversamos de moda femenina, que debo confesar me ha ayudado mucho este ultimo tiempo.

En fin despues de mucho hablar y unas cuantas copas de mas, me dijo algo que nadie nunca habia logrado expresarme:

- Aunque quieras demostrarle al mundo que eres una mina fuerte, casi de acero, de esas que no sufren por nada y que les resfala todo lo que sucede a su alrededor... la forma en que abrazas te delata, y demuestra que por debajo de esa fria y dura coraza, hay una ni?ita ansiosa de recibir y dar amor hasta el cansancio... te quiero mucho mocosa impertinente.

Solo eso basto, y nos unimos en un caluroso y enorme beso que me hiso olvidar todo lo triste que me habia sentido.....

- Gracias....
- Estamos para servirla .... espero verte pronto,
- Eso espero yo tambien.
- Adios
- Adios.

Tu sabes quien eres.... gracias por los lindos momentos...


Y gracias por los que vendran.......

1 comentario:

Cotita dijo...

pucha amiga, solo le digo que tenga cuidado con lo que dice o hace...
Pasando a otro puntico...gracias por el lindo mensaje que me dejo en el blog, se que tengo que pasar por penas y alegrias, pero me pregunto una cosita ?c?mo voy a pasar por las penas si uste no me deja sufrir ni un poquito? parece mama mia que me sobre protege mucho y de eso mismo es de lo que trato de escapar, dejeme darme los porrazos sola que pa eso tengo el potito bien blando y los amortiguo rebien, usted sabe que no soy tan fragil como parezco (al contrario de ti que te haces la fuerte y eres todo lo contrario) asi que escucheme no mas y acojame cuando quera llorar asi mismito como lo hago yo con usted... crecemos solitas en la vida, no podemos tener siempre un angelito que nos salve, quero que dejes de ser mi angelito un ratito y que descanses un poquito de mi (y de todos los otros seres a los que quieres salvar) para que te preocupes de ti porque te tienes un poquito solita... piensa mas en ti, se un poquito egoista (como lo fuiste ayer) y date todo lo que necesites, tu sabes lo bien que se siente... acuerdate de convertir este fin de a?o en el mejor... y alegria, alegria.
te kero montones...
Cotita
PD: en todo caso el psiquiatra cobra m?s barato por un combo de dos sesiones jejeje