diciembre 13, 2005

Navidad; tiempo de entregar amor...


Alla en Nazaret, va a nacer un peque?o ni?o. Tres reyes llegaran a el, guiados por una luminosa estrella, bellos angelitos anunciaran su nacimiento a los pastores, y ese peque?o ni?o sera el que viene a cambiar el mundo.
Parece increible que todo esto suceda en un humilde establo, donde el ni?o se vera envuelto por el calor que le entregaran las ovejitas, y se alimentara con la tibia leche de las vacas.
Es extraordinario que Dios , haya decidido que su hijo amado (Jesus) veniera al mundo de esta forma tan precaria, quizas fue para mostrarnos lo peque?os e insignificantes que somos, y lo magnanimo de su amor, al entregar a su unico hijo a nuestras horribles torturas....
Hoy me he sentido un poco triste; navidad es una epoca de compartir; de mostrarnos los unos a los otros lo mucho que nos apreciamos y entregarnos, en muestra de nuestro mutuo afecto, peque?os presentes que simbolicen todo lo que sentimos por ese alguien especial.
Este no ha sido un buen a?o para mi, me ha costado mucho salir adelante, y creo que ha sido gracias a mi gran "angelita dark" que he podido seguir aqui, es dificil para mi saber que se acerca navidad y no habra obsequios para mis ni?os adorados, me gustaria tanto poder entregarles todo lo que tengo....
Esta entrada es para uds. para todos los que forman mi gran familia, mi otro pedazito del corazon.. los que me han ense?ado a seguir adelante y a no flaquear ante las dificultades del camino. Los quiero mucho, a los antiguos y a los nuevos, a los que se encaminaron por el camino del mal conmigo en la flor de mis 15 y a los que conoci ahora que me estoy convirtiendo en una vieja llorona; a ti, mi hombre-ni?o de corazon gigante y valiente (te quiero de aqui a alfa centauro.. cuanto eran? 1.4 a?os luz?); a ti, mi querido amigote de tantas aventuras (sigue odiando a todo el planeta, es lo que mas me gusta de ti); a mi peque?a ni?a, que cuido y defiendo (cuidadito con hacerle da?o, que se me sale todo el instinto asesino); a ti, mi Mittzi del alma (que apareciste como mi hada guardiana), al Jose y si, podria ser a Cristian (:P); en fin, a todas mis amiguitas de la adolescencia (esas que me conocieron comunista y vestida como una verdadera hippie); a mis amigotes de tantas horas extremas de estudio en el instituto (que casi se desmayan cuando ven lo cambiada que estoy); a ti que lees despreocupadamente esta pag. y piensas: "pobre mina esta medio loca", y a todos quienes han psado por mi vida dejando su marquita y su perfume de sabiduria..... aaa me olvidaba de ti (tu pos quien mas, ese que aparece en mis dias cuando menos lo espero y revoluciona mis horas) a ti solo gracias por mostrarme lo feliz que puedo llegar a ser.......
Gracias a todos y solo queda por decir "Feliz Navidad........."

2 comentarios:

Cotita dijo...

feliz navidad... feliz navidad... feliz navidad prospero a?o y felicidad...
ayer descubri que tengo amigos que de verdad me quieren y que estan siempre ahi cuando los necesito, me siento muy apoyada sobre todo por ti anyu gracias por eso y alegria, alegria porque si nos achacamos mas (asi como vamos) terminaremos pasando el peor fin de a?o de nuestras vidas y en este momento mi desafio es convertirlo en el mejor...
Una preguntita: yo soy la ni?a peque?ita que defenderas???? si es asi debes dedicarme una cancion, te sugiero:
"tan peque?a esssssssssssssss
tan fragil esssssssssssssss"
ya chaito no mas porque estoy pasando al lado opuesto de mi bipolaridad que es el frenesi extremo de felicidad y todo gracias al pibe que me alegro tanto con sus saludos... y a ti por supuesto.

Anónimo dijo...

Hola? ehmmm soi la Cata... mi papi me di? tu blog i quise postearte... io tengo fotolog, no podr?a mantener un blog, a veces soi mui floja para escribir jaja, en fin... te dejo mi msn para que hablemos, iap?

catadlj@hotmail.com

saludos a todos! i buen blog ;)




Cata!