enero 17, 2006

Encuentros Furtivos

--Hola
--Hola. Como estai?
--Bien po, y tu?. Oye vamos a un lugar donde este mas fresquito?
--Demas.
Y caminamos, primero despacio; uno junto al otro, a esa distancia justa, que permite el roce de las manos al mas minimo movimiento.

--Apuremonos que hace mucho calor.
--Yap.Donde vamos?
--Mmmm. Por ahi.
Conversamos miles de cosas sin importancia, del trabajo, de lo que habiamos hecho, de los planes a futuro, etc. No recuerdo bien en que momento acomodo su cabeza en mis piernas y me abrazo, solo se, que senti la quemante emocion de tener su mano acariciando mi espalda, y una sonrisa complice se dibujo en nuestros rostros.

--Lo pasai bien conmigo.
--Ganso.
Nos miramos largo y fijo, no sabia bien que hacer, si dejarme caer sobre su pecho o solo mantener mi mirada sobre sus ojos y ordenar su corto cabello.

Silencio. Solo silencio, y finalmente un caluroso beso, de esos de peliculas, donde desaparece todo alrededor.

--Llamame en la semana.
--No, llamame tu.
--Viste se me paso el local por tu culpa. ya en este me voy. Cuidate
--Tu tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mononita espero que estes super bien, y que este a?o en el cual enfrentas nuevos desafios (ni tan nuevos)sea de gran provecho, me alegro ene de que tomaras otro rumbo, que es de tu life espero que lo estes pasando bien chica carrera, ahora eri de otro tipo de destruccion jajajajaja... bueno geomensora me despido, cari?os tu carreta y compa?ero Paulo