febrero 14, 2006



San Valentin fue un sacerdote romano, que vivio en el siglo III, se dice que se convirtio en el patrono de los enamorados, por que en su epoca casaba a las parejas bajo la religion catolica a escondidas del emperador.
Hoy me levante temprano, y sali igual que ayer solo que mas atrasada, pero se respiraba un aire diferente, las personas estaban mas animadas y los repartidores de flores corrian por todos lados. En un principio fue comico reirme de mi misma y la soledad que rodearia a "mi" dia de san valentin, pero con el pasar del dia mi alegria se fue tornando en nostalgia y termino por ser tristeza. Fue duro venirme sola en la micro mirando a las parejas de la mano jurandose amor eterno, besandose en las esquinas o a los miles de giles que se agolpaban frente a las florerias tratando de alcanzar las ultimas rosas para sus amadas.
Esta situacion me hizo pensar mucho, por que pese a que siempre estoy(o bueno la mayoria de las veces) cuando yo realmente me siento mal, estoy sola, y terminan siendo mas importantes los amigos, el futbol, la pega o la abuelita enferma. Tal vez soy un poco egoista, pero de verdad que hoy necesitaba un abrazo fuerte.......
Si no se trata de que el tipo sea un Adonis, bueno un mounstruito tampoco sirve, pero lo importante es que te acompa?e y reme pa'l mismo lado que tu, que este en tu onda y te entienda cuando sea necesario. Que tenga proyectos y que estos se complementen con los tuyos, y que a pesar de todo lo pegado a ti que llegue a estar, tenga su vida propia y sus amistades......
No fue un gran dia de san valentin.......... pero ya vendran otros.

No hay comentarios.: