abril 22, 2006

Todas son como tu

Todas son como tu

Me acostumbr? a tu cuerpo
a tus pasos y a tu risa
me acostumbr? a tus ri?as
como el monte a la neblina
me acostumbr? a curarte las heridas.
A calentar tu cama y que duermas encogida
de buenas intenciones est? el invierno lleno
a falta de razones, nos basta con querernos
la vida es un combate contra el tiempo
Te espero m?s no quiero que darte lo que tengo
de ti bebo la luz si mi acera est? oscura.
Todas, todas son como t?
pero no te pareces a ninguna.
Me acostumbr? a tus huecos
a tu piel y tus deseos
me acostumbr? a tu miedo
a tu pelo y tu cerebro
me acostumbr? a tus dientes sin complejos
Si no fueras tan vaga trabajar?as menos
de ti bebeo la luz si mi acera est? oscura
Todas, todas son como tu pero no te pareces a ninguna.
Victor Manuel