junio 14, 2006

En el fondo de sus ojos claros

Me tomo de la mano y la sostuvo firme - caminamos - caminemos-. Fue larga la espera del ansiado tema, un beso y un abrazo esfumaron un poco las inseguridades pero persistia aquel extra?o clima de nerviosismo intenso; sentemonos ahy- si, quieres un cigarro? - bueno- me miro directo a los ojos y senti su mirada fundiendo con ese calorcito mi corazon. La verdad es que me habria gustado sentirlo asi de mio para siempre que ese segundo de eterna union hubiese durado para siempre.
Como te sientes? - Bien, pese a todo. Estaba aterrada, mi corazon latia a mil por segundo y las palabras se me atropellaban en la garganta, pero su contacto suave me tranquilizaba un poco. Y que pasa? - uff por fin salio el tan ansiado "que pasa?" ese al que temi tanto.

La conversacion fue larga y ruidosa, nos acompa?o la luna y el frio de una humeda noche capitalina; el resultado fue placentero, tu compa?ia me llena y me acompa?a de verdad.

Vamos a aquel lugar donde nos conocimos- te quiero ... yo mucho mas.

No hay comentarios.: