julio 18, 2006

noche de ronda

Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad..... que lindo bolero, hoy me desperte escuchandolo y no lo he podido sacar de mi cabeza en todo el dia.
Dile que la quiero... sera necesario decirlo, hay quienes piensan que en los ojos de las personas se reflejan sus verdaderos sentimientos. Ayer le dije: lo que pasa es que no te quiero nada... ya, me dijo. Ahora mismo empiezo a buscar a mi polola nueva, - nooo, si es mentira... es mentira. Te quiero demaciado como para explicarlo con simples palabras.
Dime si esta noche tu te vas de ronda, como ella se fue... temo el momento en que por alguna raz?n quiera salir de ronda como la luna, temo al dia en que prefiera otra cosa a mi compa?ia.
Que las rondas no son buenas ..... nunca han sido buenas, la razon para salir de ronda siempre es un quiebre de cualquier motivo, es dificil seguir una relacion sin morir en el intento, pero hasta ahora ha resultado bastante bien....

No hay comentarios.: