noviembre 05, 2006


Es rara la vida, cuando uno menos se lo espera las cosas pasan, y sin querer te vez envuelta en una nube de buenaventura increible.
Primero fue en colegio, las clases y el empezar a salir de a poquito de la rutina bestial de mis dias aburridos. Luego, la mama y sus cursos que cada dia la tienen mas ocupada y con mas ganas de aprender y salir adelante.
Finalmente apareciste tu, y fue el rayito que termino de iluminar mis dias; uff parece que fue hace ene tiempo pero son solo 6 meses, parece que fuimos creados para vivir juntos esta etapa de nuestras vidas, pareciera como si desde siempre me hubieras estado esperando... como si de la nada saliste y me tomaste de la mano para sacarme a pasear y cruzar el mapocho bajo las estrellas en busca de un lugar mas tibio.
Te quiero peque?in, te quiero con la vida...

No hay comentarios.: