enero 14, 2007

Vacaciones


Recuerdo esas vacaciones de niña, esas con olor a sandia y choclos cocidos; o con pescado frito subiendo y bajando el cerro en la casa de San Antonio.
Recuerdo salir a la playa con los papas, y pasarnos dos semansa enteras perdidos del universo, sin reloj o diarios para leer, o esas semanas en el sur, donde dormiamos hasta que nos daba calambre, y nos acostabamos cuando la luna se escondia detras de los cerros, o nos bañabamos en el rio, sin importar nada, total estabamos solos.
Recuerdo caminar horas sin rumbo por el arena, sentir la frescura del mar bajo tus pies, y el sol acariciando suavemente tu rostro.
Recuerdo que siempre estaba sola; que mi unica compañia eran mis pensamientos y mis sueños; recuerdo que la ultima vez me prometi que nunca mas seria asi.
¿Quieres acompañarme una vez mas?... se que si, te amo por eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde que partió todo te dije que siempre te iba a acompañar, que nunca mas estarías sola. Creo que lo he demostrado y ahora mas que nunca te he de seguir en todos tus proyectos. Te amo y quiero verte.
Besos gigantes, Pato.