febrero 20, 2007

Reclamo publico

Es bueno saber que dejas huellas en otras personas, es bueno saber que son esas marcas que tu impusiste las que hacen funcionar mejor a otra vida, eso quiere decir que lo hiciste bien.


Es raro, hace un par de dias recibi una queja extraña acerca de algo que pudo ser y no fue, creo que no por que yo no quisiera, la cosa es que me causo una extraña sensacion de vacio, de que hay veces en que te aferras a algo, sin pensar en que tal vez fuiste tu mismo quien dejo escapar la oportunidad que te presentaron, que tal vez es tu culpa que no siguiera por buen camino una relacion, y eres demaciado egoista para asumir tus errores y es mas facil decir que los demas estan mal.
Pero bueno, la vida solita se encrgara de mostrar quien estuvo bien y quien se equivoco, la idea es que cuando eliges algo y te gusta, te la juegues y asumas todo lo que implique, para bien o para mal, sin esperar que la otra persona te espere eternamente por un amor que nadie sabe si algun dia sera verdad o no.


Yo por mi parte, estoy en crecer junto a quien elegi, en conocerlo cada dia mas, y acercarlo a mi realidad.

No hay comentarios.: