marzo 21, 2007

Tiempo de resumir

Es tiempo de hacer un recuento, y será al mas puro estilo del Capitán Chamako. Mas bien en su honor.
1.- Tengo mas horas en el colegio, pero los cabros chicos son indeseables.
2.- Cumplí 25 años...... sin comentarios.
3.- Entre a la u, se viene agotadora, pero nadie se ha muerto de estres (eso creo)
4.- Descubrí que tengo amigos nuevos, que me quieren harto y me valoran.
5.- Descubrí que soy capaz de contenerme ante los ataques de los niños, pese a que estuve a punto de lanzar a uno por la ventana.
6.- Subí alrededor de 8 kilos desde la última vez que me pese, debo bajarlos aunque sea a punta de comer cosas malas.
7.- Voy a cumplir un año con mi novio, uuuffff como pasa el tiempo.
8.- definitivamente me sigue gustando la cerveza, claro que cambie de la "Escudo" a la "Kunstman Torobayo"
9.- La Valeria cambio de pega y tiene una perra cagona.
10.- La Victoria se va a deshacer de aquello que odia, ojala salga todo bien.
11.- Cada día tengo mas sueño, será posible en algún minuto dormir 3 días seguidos?
12.- Ya me voy a la cama .....
13.- Cada vez me acuesto mas temprano, me estoy poniendo viejita.

1 comentario:

Capitan Chamako dijo...

Acuso recibo de sus respuestas con estas respuestas de mi "homenaje"
(lee primero el tuyo y despues lee el mio; asi es el jueguito)

1.- el tener màs horas no significan màs maldiciones; salvo si estas en el Sta Cecilia
2.- Voy para su edad...y no me achaco
3.- El stress es psicologico; aconsejo el yoga
4.- Yo tambièn descubrì amistades; lastima no haberla conocido antes y haber ido juntos a Placebo
5.- Como serà cuando seas madre!!!
6.- Valeria dijo lo mismo hace un mes...dificil!!!
7.- Voy a cumplir 2 años y 7 meses...ESO ES HARTO
8.- Yo cambiè a la corona...
9.- La Vale se fue y me dejò a la perra cagona...
10.- Con tal que no sea un aborto...todo bien
11.- Yo carretie 3 dìas seguidos...dormi 8 horas igual...
12.- Yo me voy de la U
13.- Cada vez me acuesto màs tarde...debe ser el trabajo...

Eso...que buen post...

:P