noviembre 11, 2005

A mi padre




He aprendido a conocer con el tiempo a mi pap? .... aquel se?or siempre pensando en pescar.... pescar y pescar.... ese que hacia que a mi mam? se le desencajaran los ojos de ira cada vez que a la vuelta de esos memorables paseos con sus amigos (todos pescadores por supuesto)dejaba cada uno de sus apreciables ( y extremadamente ediondos) aperos tirados por toda la casa.... jajajajaja es comico acordarse, de como cada dia lunes despues de "la pesca" mi mam? reclamaba y reclamaba mientras metodicamente ordenaba las cosas en su lugar y trataba de sacar el olor a pescado que impregnaba toda la casa... Con el tiempo, mi queridisimo padre a ido aprendiendo que debe ordenar las cosas y asi se ahorra retos y reclamos.
Ahora esta mas grande, y con el tiempo a cambiado mucho, pero si miramos en lo profundo de sus ojos verdecafe... estoy segura que podremos ver que sigue siendo el mismo hombre amoroso y bueno con nosotros ke ha sido y sera siempre..... a veces me pregunto si el sabra todo lo ke lo amo.... supongo ke si.... El papa es un gran hombre, revolucionario, y rojo de corazon, que lo que mas ama y anela es su independencia, con un gran sentido de la justicia, medio enojon e idiota .... eso lo herede de el, con un grandisimo listado de aventuras por contar y estoy segura que lo hara (con los nietos :P).
Los dias domingo por lo general el se levanta un poco antes que nosotros, y prepara desayuno ...... si hay algo ..... una sola cosa que me permitieran recordar del papa ..... seria sentirlo gritandonos:" ya ni?itooooss.... " y sentir el delicioso olor del pan tostado mientras espera que el resto de la familia aparezca desperezandose...

No hay comentarios.: