noviembre 08, 2005

No hay nada mas bello sobre la tierra ke la amigas






Hay etapas en nuestra vida, sobre todo cuando nos empezamos a poner a?ejos, en que valoramos distintas, de esas que te dejan gusto a leche condensada en el alma.... nunca lo habia pensado de esta forma pero ..... creo que ultimamente o me estoy poniendo vieja sentimental o las estoy extra?ando mas de lo permitido..... la cuestion es que nunca antes me habia dado cuenta lo importante que han sido en mi vida.... como olvidar las locuras estudiantiles y como lograbamos sacar de sus casillas a la Aurora o al profe de fisica... luego vinieron los convulsionados a?os de carrera .... puffff mejor ni recordar los carretes en el rapa... y ahora que estamos toas o listas o casi listas pa'la foto con el diploma en la mano y lagrimillas de emocion en los ojos, buscando pega y carretiando con plata de nuestro bolsillo..... es cuando mas las quiero y extra?o.... mis amiguitas todas han dejado su marquita en mi corazon y en mis recuerdos, todas me han ense?ado algo... gracias por eso... todas me han cuidado en alguna ocacion en que se me han pasado los tragos... y todas han tenido su hombro firme y una caricia hermosa en los tiempos de pena .... a toas las quiero un cerro cuidense mucho las recuerdo siempre ..............