marzo 21, 2006

Primer dia de clases

Hoy entro a clases una vez mas... si una vez mas, he estudiado tantas cosas en mi vida. Como ya sabran soy ingeniera en geomensura (ya explicacion, calles, carretera, caminos, dise?o), estudie ingles, y ahora pedagogia; eso sin contar los inumerables cursillos municipales gratis de los dias de mi ni?ez o los talleres del colegio.
Analizando el porque de mis ansias de saberlo todo, aun no tengo claro si es por que quiero terminar siendo una ?o?a sabelotodo, (ya soy ?o?a) o por que manteniendome en la etapa de "escolar" (con pase y todo) me siento mas joven y con derecho a hacer miles de embaradas escondiendome en el "yo no sabia, soy chica aun" .
Sea como sea, hoy entro a clases, me voy mas temprano de la pega, por que estudio, y mis amigas aun se preguntan como lo hago y no muero en el intento...

No hay comentarios.: