abril 10, 2006

Te parecera extra?o que dedique un momento de mi corto tiempo a reflexionar acerca de nosotros. El destino se encargo de juntar nuestros dias de forma abrupta, nos mostro lo lindo de caminar de la mano sin sentir el ruido alrededor, lo bello que puede llegar a verse Pedro de Valdivia en navidad, y lo desfachatados que podemos llegar a ser con unos tragos de mas...
Hoy, si justo hoy, escuchaba una cancion de anta?o mientras trabajaba, el viento fresco de la noche se colaba por una ventana entreabierta, y esa brisa me trajo el recuerdo de aquellos dias vividos.
No pude evitar la nostalgia y llegue corriendo a escuchar tu cancion, esa que me cantabas al oido, pero hoy ya no provoco la tristeza de haberte perdido, sino la satisfaccion de la nueva relacion que nace entre nosotros, para mi sigues siendo importante, sigues siendo impertinente y desubicado, pero necesito esos remezones que me das y me hacen volver a la tierra del castillo de nubes en que habitualmente estoy metida.

Hoy puedo decir que te quiero, que te quiero un cerro everst, que eres ultraimportante, y que me gusta contarte lo que me pasa, y que me ayudes; que me gusta pelear contigo y decirte que no tengo tiempo o inventar cualquier excusa, me gusta que me cuides y me mandes a la cama, me gusta saber que te preocupas por mi .... pero lo que mas me gusta ..... eso solo lo sabes tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo no pasaba por aqui...creo que esas palabras son para mi...mi ni?a, gracias por todo lo que me has regalado y ense?ado, hoy tengo un gran dolor en el pecho y no se que es, como que tengo miedo, estoy asustado hace dias, y no se por que, igual sigo en lo mio...haciendo reir e inyectando conciencia al cabezonismo, poniendo canciones para que la gente goze y yo no lo disfruto, algo me pasa, ese dia me enviaste un mensaje, estaba el ambiente increible, pero sentia miedo...como que tengo miedo a la gente, a la presion, a que me observen y me midan, comparen, no se...por otro lado, la presion de alcanzar el exito y estabilidad laboral y emocional, me asusta, me asusta perderlo, me asusta perder el lecho del hogar, tan lejano estos dias, ese calorcito se va...por suerte, tengo aun amor de mujer, ese que siempre esta ahi para entregarte su pecho, tocarte el pelo, y decirte que me siento tan bien, gracias amiga por cubrirme. olvida las locuras que hiciste, eso es rockandroll puro, un abrazo, y nos vemos pronto.

but i'm still here.